300 personas participan en el encuentro de afiliados y simpatizantes de VOX Cantabria

photo_2021-07-17_20-40-35

Ricardo Garrudo ha señalado que “ha sido un fin de semana fructífero en el que VOX Cantabria ha demostrado que viene para quedarse y gobernar”

300 personas participan en el encuentro de afiliados y simpatizantes de VOX Cantabria

Cerca de 300 personas acudieron al encuentro de afiliados y simpatizantes que organizó VOX Cantabria el pasado sábado en el Hotel Chiqui de Santander.

 

La jornada contó con la presencia e intervención del secretario general de VOX España, Javier Ortega Smith que puso en valor el trabajo realizado por la formación en la provincia y a nivel nacional.

 

El presidente de la formación en Cantabria, Ricardo Garrudo, fue quien abrió la jornada haciendo una introducción de lo que fue el evento y destacando el trabajo que realiza la formación en el Parlamento, en el Congreso y en los ayuntamientos de Santander, Bezana y Los Corrales de Buelna.

 

Tomás Fernández Ríos, vicesecretario general de Organización, también intervino explicando la organización territorial e institucional del partido, con las áreas interparlamentaria e intermunicipal.

 

Por su parte Cristóbal Palacio, portavoz en el Parlamento de Cantabria; Emilio del Valle, diputado en el Congreso y Victoria Rodríguez en representación de Guillermo Pérez-Cosío, concejal en Santander, desarrollaron ante los presentes el trabajo que llevan realizando durante estos dos años y sus líneas de actuación para lo que resta de legislatura.

 

Jaime Sánchez, vocal del Comité Ejecutivo Provincial y Luis Vázquez, secretario, explicaron la actividad de las diferentes secretarías y la implantación territorial respectivamente.

 

Ricardo Garrudo ha señalado que “ha sido un fin de semana fructífero en el que VOX Cantabria ha demostrado que viene para quedarse y gobernar”.

 

“Queremos dar las gracias a los afiliados y simpatizantes que han acudido a la jornada convirtiéndola en un éxito y demostrando que ellos son el motor de VOX”, ha sentenciado.

 

300 personas participan en el encuentro de afiliados y simpatizantes de VOX Cantabria