Cultura traslada al 2 de octubre el concierto de Marcos Bárcena, dentro del ciclo ‘El gramófono del tiempo’

241713579_10159736004445663_4679503119485015645_n

El acceso a esta actuación de folk electrónico es gratuito, pudiendo realizarse la reserva a través de la página web de la BCC a partir del martes 21 de septiembre

Cultura traslada al 2 de octubre el concierto de Marcos Bárcena, dentro del ciclo ‘El gramófono del tiempo’

La Consejería de Cultura ha trasladado por razones organizativas al sábado 2 de octubre el concierto de Marcos Bárcena previsto para el sábado 25 de septiembre, dentro del ciclo de ‘El gramófono del tiempo’ que se viene desarrollando en el patio de la Biblioteca Central de Cantabria (BCC).

En este concierto, el músico y productor valenciano Marcial García y el músico y cantante Marcos Bárcena presentarán su proyecto titulado ‘Dos caminos’, en el que desarrollan una propuesta que mezcla la tradición con la tecnología musical.

Con un aforo máximo de 100 personas, el acceso a este concierto es gratuito, pudiendo realizarse la reserva a través de la página web de la Biblioteca Central a partir del martes 21 de septiembre.

El ciclo de conciertos ‘El gramófono del tiempo’ es una iniciativa de la Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte que incluye un variado programa de actuaciones, con una amplia panorámica de géneros musicales y sonidos del mundo interpretados por artistas de Cantabria.

Próximos conciertos

Tras el concierto de folk electrónico de Marcial García y Marcos Bárcena el próximo 2 de octubre, el 23 de octubre será el turno del hip hop de ‘Visión nocturna’, mientras que el 27 de noviembre, el grupo cántabro ‘Martes martes’ ofrecerá un directo rockero con toques pop.

Esta primera edición de ‘El gramófono del tiempo’ concluirá el 18 de diciembre con el concierto de rock instrumental con aire de música surf de la banda ‘Supertubos’, formada por Ricardo (guitarrista solista), Iñigo (contrabajo), Chus (batería), Jorge (teclados, guitarra Steel y barítona) y Eduardo (guitarra rítmica y percusiones).

Cultura traslada al 2 de octubre el concierto de Marcos Bárcena, dentro del ciclo ‘El gramófono del tiempo’