Unos 1.100 niños de 72 equipos participan en la IX Santa Ana Cup

Santa Ana CUP Cartel

El torneo se celebra el jueves 14 y el viernes 15 de abril, con la participación de equipos de Asturias, País Vasco, Castilla-León y Cantabria

Unos 1.100 niños de 72 equipos participan en la IX Santa Ana Cup

El concejal de Deportes, Nacho González, ha informado que unos 1.100 niños, divididos en 72 equipos, participarán este jueves 14 de abril y el viernes 15 en la IX Santa Ana Cup, que se disputará en los Campos de Santa Ana, en Tanos. Como ha destacado, el torneo contará con la participación de equipos de Asturias, País Vasco, Castilla-León y Cantabria.

 

González ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al deporte base y al “fomento del deporte entre los más pequeños”. Por eso, ha dicho, siempre es “una buena noticia” la celebración de estos torneos que reúnen en Torrelavega a centenares de niños.

 

Según ha detallado, el torneo, organizado por el Club Tropezón, tiene seis categorías: escolares, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. El torneo comenzará cada jornada a las 10.00 horas y finalizará a las 21.00 horas. Las finales se disputarán

 

Las semifinales las finales y la entrega de trofeos (los cuatro primeros de cada categoría recibirán trofeo) tendrán lugar el sábado a las 20.15 horas.

 

 

 

Unos 1.100 niños de 72 equipos participan en la IX Santa Ana Cup