El Bathco BM Torrelavega presenta su proyecto para La Batalla de Asobal

IMG1631098149239-scaled
El Bathco BM Torrelavega se encuentra ya preparado para “La Batalla de Asobal”, que comenzará este mismo sábado en el Pabellón Vicente Trueba
El Bathco BM Torrelavega presenta su proyecto para La Batalla de Asobal

Por ello, en la mañana de hoy se ha presentado el proyecto para la temporada 2021-2022 en las oficinas centrales de Bathco. Igualmente, el acto ha servido también para renovar el convenio de patrocinio que unirá a club y empresa por tres temporadas más.

 En la presentación del proyecto se han dado cita Eduardo López, director comercial de Bathco; Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; Mario Iglesias, director general de Deportes de Cantabria; Antonio Gómez, presidente del Balonmano Torrelavega; y Álex Mozas, entrenador del primer equipo.

Eduardo López ha señalado que “estamos ante el mayor reto de la historia del club, se ha logrado algo increíble”. Destacando lo ilusionante de este año, Fernández ha añadido que “hemos encontrado en el Balonmano Torrelavega a un socio perfecto para conseguir nuestros objetivos”.

Sobre la renovación del contrato, el director comercial de Bathco ha asegurado que “vamos a reforzar el apoyo para los próximos años”Por su parte, Álex Mozas ha querido mantener los pies en la tierra: “el objetivo es la permanencia, este año solo tenemos que mantenernos”.

En cuanto a la confección de la plantilla, el madrileño ha asegurado que “teníamos que dar un salto y lo hemos realizado, la idea ha sido mantener el bloque y hacer refuerzos en puestos clave como la portería y el pivote”.El alcalde de Torrelavega y el director general de Deportes de Cantabria han coincidido en señalar la importancia de tener al Bathco BM Torrelavega en la élite del balonmano español.

A su vez el presidente del club, Antonio Gómez, ha aprovechado para agradecer el apoyo de Bathco, instituciones y patrocinadores, comentando además con ilusión que “vamos a pelear con los mejores equipos de España, es una temporada para soñar y disfrutar”.

 

 

El Bathco BM Torrelavega presenta su proyecto para La Batalla de Asobal