La Casa Joven y el Espacio Infantil de Comillas estrenan mobiliario y juegos en sus instalaciones

La Casa Joven y el Espacio Infantil de Comillas estrena mobiliario y juegos

La concejala ha remarcado que “gran parte del material adquirido” se realizó a “petición y propuesta de los jóvenes” del municipio que asisten diariamente a estas instalaciones

La Casa Joven y el Espacio Infantil de Comillas estrenan mobiliario y juegos en sus instalaciones

El Ayuntamiento de Comillas ha mejorado sus instalaciones destinadas al ocio infantil y juvenil con la compra de nuevo mobiliario como sillas, armarios y estanterías, además, se han realizado obras de aislamiento y eliminación de humedades.

 

Según ha explicado la concejala de Infancia y Juventud, Mirta Peña Merino, se aprovecharon “los diferentes parones de actividad” provocados por la crisis sanitaria de la COVID-19 para ejecutar las obras de aislamiento con pladur, eliminación de humedades y el pintado del interior de las instalaciones.

 

También, ha remarcado que “gran parte del material lúdico adquirido” se realizó a “petición y propuesta de los jóvenes” del municipio que asisten diariamente a estas instalaciones como por ejemplo el juego de air hockey, el televisor con soporte móvil o un proyector.

 

Para la edil es “muy importante” que los niños y jóvenes del municipio cuenten con unas “instalaciones de calidad y cómodas” donde puedan participar de las actividades y programas que se desarrollan desde esta concejalía.

 

En otro orden, ha recordado que la Casa Joven se encuentra abierta de jueves a domingo y quienes deseen asistir deben reservar plaza a través del teléfono  639615998 o consultar el aforo a través de su página de Facebook.

 

Asimismo, el Espacio Infantil destinado a niños de 3 a 12 años se encuentra abierto de lunes a viernes de 16.45 a 19.45 horas, los interesados pueden reservar plaza 639615998, el aforo varía según las restricciones sanitarias y los asistentes deben usar obligatoriamente mascarilla.

 

Para finalizar, Mirta Peña ha destacado que se encuentra trabajando en la programación ludoteca de verano que se pretende poner en marcha para el mes de julio.

La Casa Joven y el Espacio Infantil de Comillas estrenan mobiliario y juegos en sus instalaciones