Clausurado en Suances el curso de Capacitación para Asistente Personal

clausura curso

Se enmarca dentro del plan de formación que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año

Clausurado en Suances el curso de Capacitación para Asistente Personal

El concejal de Empleo, Fran Gascón, ha clausurado esta semana el Curso de Capacitación para Asistente Personal que ha venido desarrollándose durante las últimas semanas en Suances. Una propuesta formativa de carácter semipresencial con 60 horas de duración en la que han venido participando una decena de personas durante las últimas personas.

El Edil, además de felicitar a las participantes, avanzó la intención de su consejería de seguir desarrollando acciones formativas de este tipo “porque permite ampliar la capacitación de los vecinos y vecinas de Suances y mejorar sus posibilidades de inserción laboral, que es uno de los objetivos principales del actual equipo de Gobierno”.

En esta línea, Fran Gascón recordó que este curso se enmarca dentro del plan de formación que lleva a cabo el Ayuntamiento a lo largo de todo el año, y que incluye propuestas en ámbitos muy diferentes para tratar así de dar respuesta a la cambiante demanda del mercado laboral.

Por último cabe recordar que este curso, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Solidaridad Intergeneracional, cuenta con la financiación del Gobierno de España.

Clausurado en Suances el curso de Capacitación para Asistente Personal