Comillas dona 1.000 litros de leche a la iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%

Comillas dona 1000 litos del leche

La marcha recorrerá los municipios de Alfoz de Lloredo, Ruiloba, Comillas y San Vicente de la Barquera el 31 de octubre 

Comillas dona 1.000 litros de leche a la iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%

El Ayuntamiento de Comillas se ha sumado a la 87 edición de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, que recorrerá los municipios de Alfoz de Lloredo, Ruiloba, Comillas y San Vicente de la Barquera el 31 de octubre, y donará 1.000 litros de leche producida en Cantabria.

 

La marcha, organizada desde la Iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%, partirá a las 08:30 horas desde el ayuntamiento de Alfoz de Lloredo con rumbo al ayuntamiento de Ruiloba donde llegará a las 10:50 horas y desde ahí caminarán hacia el consistorio de Comillas, a las 12:50 horas, donde habrá un descanso para comer y recuperar energía.

 

Continuará camino hacia el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera a las 17:00 horas donde concluirá con un acto solidario. En todos los Ayuntamientos serán recibidos por los regidores y miembros de la Corporación que participarán caminando.

 

En este sentido, la alcaldesa, María Teresa Noceda Llano, ha explicado que el Consistorio donará 1.000 litros de leche producidos en Cantabria que serán destinados a “familias en situación de vulnerabilidad” y ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se unan a esta marcha el día 31 de octubre.

 

Además, ha agradecido a las distintas entidades sociales, tanto de Comillas como del resto de Cantabria, su colaboración a los organizadores de la marcha y confía en que este recorrido que comienza en Alfoz de Lloredo cuente con una amplia participación.

 

La presentación de la 87 edición de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%  se realizó el pasado martes 19 de octubre en el salón de plenos del ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

 

La misma contó con la participación de los alcaldes María Teresa Noceda Llano, Comillas; Enrique Bretones, Alfoz de Lloredo, Sara Portilla, Ruiloba; y Dionisio Luguera de San Vicente de la Barquera, el coordinador de la iniciativa solidaria Julio Lago, Portavoces y Representantes de los Grupos municipales, Entidades Sociales, asociaciones y voluntarios, Cáritas San Vicente de la Barquera y Colectivo Limones Solidarios de Novales.

Comillas dona 1.000 litros de leche a la iniciativa Cantabria Solidaria por el 0,77%