Continúa el programa de ocio “Sábado Joven” de Suances

cartel sábado joven noviembre

Las actividades son gratuitas, aunque es necesario inscribirse previamente

Continúa el programa de ocio “Sábado Joven” de Suances

El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha presentado las actividades juveniles organizadas para este mes de noviembre dentro del programa denominado “Sábado Joven”. Una propuesta de ocio alternativo, saludable y de calidad dirigida a los y las jóvenes del municipio, que se desarrolla los fines de semana a través de la Casa joven municipal.

Así, la programación arranca el sábado 6 de noviembre con el Torneo FIFA que se disputará a partir de las 18.00 horas; el sábado13 de noviembre se ha organizado una salida al Karting La Roca (a las 16.00 horas); y, por último, el sábado 20 de noviembre es el turno del Bingo, que comenzará a partir de las 19.00 horas.

El programa del mes se complementa con un Taller de cocina enmarcado dentro del programa “Juventud en movimiento” puesto en marcha por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

El Edil ha explicado que las actividades están dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 30 años de edad y son totalmente gratuitas, aunque al realizar la inscripción se dejará un depósito de 5 euros que se devolverá a los participantes cuando acudan a la actividad.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, las personas interesadas pueden acudir a la Casa Joven Municipal (se puede contactar a través de los teléfonos 699 951 973 y 942 844 091 y/o del correo electrónico [email protected]). También se puede consultar toda la información a través de las redes sociales.

Asimismo, el Concejal ha confirmado todas las actividades se desarrollarán cumpliendo con todas las medidas sanitarias de prevención recomendadas (mascarilla, distancia, desinfección,…).

Otros servicios

Fran Gascón ha querido recordar que, además de las programaciones estacionales, la Casa Joven Municipal ofrece recursos permanentes a lo largo de todo el año.

Así, los y las jóvenes pueden recibir información de interés (desde becas y formación hasta programas de voluntariado, ocio y asociacionismo pasando por vivienda o empleo, entre otros) y tramitar su Carnet Joven (que ofrece múltiples ventajas y descuentos).

También disponen de un espacio de encuentro y entretenimiento, con juegos, libros y material lúdico diverso para disfrutar de su tiempo de ocio.

Por todo ello, el Edil ha animado a la juventud suancina a acercarse, conocer y disfrutar la Casa Joven Municipal de Suances.

Continúa el programa de ocio “Sábado Joven” de Suances