Santillana del Mar acoge del 10 al 12 de septiembre el festival internacional de la magia y lo visual

PROGRAMA MAGIA
El acceso a dichos espectáculos es libre y gratuito hasta que se complete el aforo establecido. Se respetarán en todo momento las medidas de seguridad para un mejor desarrollo del festival
Santillana del Mar acoge del 10 al 12 de septiembre el festival internacional de la magia y lo visual

El municipio de Santillana del Mar acogerá desde el próximo 10 de septiembre y hasta el 12 de septiembre el Festival Internacional de la Magia y lo Visual.

 

Dicho festival dará el pistoletazo de salida este mes de septiembre y hasta octubre recorrerá diferentes Ayuntamientos de Cantabria.

 

Para la concejala de Cultura y Turismo, Pilar Alcorta, es una “novedad” que se presenta este año dentro del programa de Santillana al Aire, y desde el consistorio se han mostrado “muy entusiasmados” de poder realizar este evento que dará continuidad al verano.

 

Asimismo, ha explicado que son actuaciones de calle, con espectáculos para todo tipo de público, y con la participación de artistas de diferentes partes del mundo como Francia, Inglaterra, Ucrania, Argentina y España.

 

La programación comienza el 10 de septiembre con el ‘Escapismo de las Sierras de la Muerte’ de Raúl Alegría en la Plaza Mayor.

 

Continuará el sábado 11 de septiembre con ‘El Vendedor de pócimas Oliver y Liuba’ de Marconius a las 11.00 horas en la Plaza Mayor, y continuará a lo largo del día con diferentes actuaciones, finalizando con una Gala, también en la Plaza Mayor a las 21.30 horas.

 

El Festival finalizará el domingo 12 de septiembre con espectáculos desde las 11.00 horas hasta cerrar a las 20.30 horas con ‘Espectáculo Circus’ de Brando y Silvana

 

Todos los espectáculos se realizarán en el exterior, como la Plaza Mayor; la Plaza Abad Francisco Navarro, junto a la Colegiata; la Plaza Santo Domingo; el Parque de la Robleda, y más.

 

En caso de lluvia, desde el Ayuntamiento han acordado con los organizadores del Festival trasladar los espectáculos al patio cubierto del Colegio Publico Santa Juliana y al Museo Diocesano Regina Coeli.

 

El acceso a dichos espectáculos es libre y gratuito hasta que se complete el aforo establecido. Se respetarán en todo momento las medidas de seguridad para un mejor desarrollo del festival.

 

Por último, desde el consistorio, animan a todos a “asistir” a este festival, ya que no dejará indiferente a nadie. Asimismo, ha solicitado a todos aquellos interesados en asistir, que respeten todas las medidas que desde la organización del Festival hayan implantado para un mejor desarrollo del mismo.

Santillana del Mar acoge del 10 al 12 de septiembre el festival internacional de la magia y lo visual