Satisfacción por la presentación de la enmienda del PSOE a los PGE tras la reunión mantenida con la Ministra de Transporte

FOTO

El portavoz swocialista de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero afirma que : “Queda claro el compromiso de los socialistas de Cantabria con Torrelavega”

Satisfacción por la presentación de la enmienda del PSOE a los PGE tras la reunión mantenida con la Ministra de Transporte

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Cruz Viadero ha mostrado la satisfacción por la presentación por parte del PSOE de una enmienda a los Presupuestos Generales de España que incluya la partida necesaria para el soterramiento de las vías de FEVE correspondiente a 2022.

 

Noticia que se ha dado a conocer hoy después de la reunión mantenida este jueves por la tarde por representantes del PSOE de Torrelavega con la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, junto al Vicepresidente Pablo Zuloaga y el diputado por Cantabria, Pedro Casares. Encuentro en el que la Ministra mostró su total compromiso con Torrelavega y el soterramiento de las líneas de FEVE a su paso por la ciudad.

 

Para Cruz Viadero “lo importante es queda claro el compromiso de los socialistas con Torrelavega, cumpliendo con la ciudad al aportar los recursos para el soterramiento, por si finalmente llegaran a ser necesarios a lo largo del año 2022. Los socialistas siempre cumplimos, demostrando que gobernamos con hechos, y no sólo con este proyecto sino con otros contemplados en los PGE, como el ramal de continuidad de la autovía entre Barreda y Sierrapando al que aportan más de 30 millones de euros. O la mejora de la red de cercanías y la duplicación de la red viaria entre Torrelavega y Santander.

 

“La Portavoz del PP, Marta Fernández se equivoca de nuevo en sus malos augurios y se queda sola como ya se quedó hace unos días en la moción presentada en el Pleno Municipal” sostiene Cruz Viadero tras las criticas recibidas los últimos días. La ha recordado que “Todas las obras y servicios públicos importantes para Torrelavega han sido la gestión del Partido Socialista en Madrid, Cantabria y Torrelavega”.

 

Al encuentro mantenido este jueves por la tarde con la ministra, que ha precedido a la presentación de la enmienda, acudieron tanto el portavoz José Manuel Cruz Viadero, como el Secretario General de los socialistas de Torrelavega, Bernardo Bustillo y el Vicesecretario General José Luis Urraca, entre otros.

 

 

 

Satisfacción por la presentación de la enmienda del PSOE a los PGE tras la reunión mantenida con la Ministra de Transporte