VOX Torrelavega denuncia el aumento de delincuencia en Viérnoles y exige mayor presencia policial

IMG-20210903-WA0004

Juan Antonio de la Torre afirma que : “Los vecinos de Viérnoles no viven tranquilos sabiendo que en cualquier momento pueden sufrir un robo en su vivienda, algo de lo que parece que no se quieren dar cuenta desde el equipo de Gobierno”

VOX Torrelavega denuncia el aumento de delincuencia en Viérnoles y exige mayor presencia policial

VOX Torrelavega ha denunciado el problema de inseguridad en Viérnoles tras los últimos robos y problemas de delincuencia en la zona.

Así lo ha señalado el vicecoordinador local, Juan Antonio de la Torre, que ha exigido mayor presencia policial para acabar con esta lacra en la zona tras recibir quejas de numerosos vecinos.

“Los vecinos de Viérnoles no viven tranquilos sabiendo que en cualquier momento pueden sufrir un robo en su vivienda, algo de lo que parece que no se quieren dar cuenta desde el equipo de Gobierno”, ha lamentado.

PRC y PSOE están demostrando que “son unos incompetentes” y que “no les importa la seguridad de los ciudadanos”, ya que a pesar de recibir numerosas quejas “no han aumentado el número de efectivos de la Policía Local en la zona”.

“No podemos olvidarnos tampoco de la delegada del Gobierno que sigue demostrando que no está capacitada para su cargo y que no envía refuerzos de la Policía Nacional dando muestras una vez más de su nefasta gestión”, ha matizado.

“Es lamentable que solo haya refuerzos de la policiales cada vez que son requeridos por llamadas vecinales y no para hacer rondaspara reforzar la seguridad y que sirvan de elementos disuasorios para que los delincuentes no campen a sus anchas”, ha insistido.

De la Torre ha concluido que “faltan recursos y medios para los agentes y que la responsabilidad de prevenir la delincuencia está en manos de los cargos políticos, en este caso PRC y PSOE y no de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que realizan una gran labor”.

 

VOX Torrelavega denuncia el aumento de delincuencia en Viérnoles y exige mayor presencia policial