Camargo abre mañana el plazo de reserva de invitaciones para asistir a la primera representación del Otoño de Teatro

otono_teatro_2021_cartel

La programación de este festival dará comienzo el 14 de octubre con la obra ‘Sueños de bronce’ de la compañía Rebanal Teatro

Camargo abre mañana el plazo de reserva de invitaciones para asistir a la primera representación del Otoño de Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo abrirá mañana jueves 7 de octubre a las 12:00 horas a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es el plazo de reserva de invitaciones para asistir de manera gratuita a la representación ‘Sueños de bronce, obra con la que se abrirá el 14 de octubre a las 19:30 horas el festival Otoño de Teatro.


 

Desde el departamento que dirige el concejal José Salmón se recuerda que una vez reservadas las invitaciones a través de la web -un máximo de dos por persona-, se proporcionará a los usuarios un código QR para poder acceder al salón de actos de La Vidriera el día de la representación. 

 

No es necesario imprimir las invitaciones ya que para acceder bastará con llevarlas en el teléfono móvil para mostrarlas junto a los DNI.

 

Desde la Concejalía de Cultura se incide en que es necesario que la gente acuda de manera puntual de acuerdo con lo que se les indique en la invitación, ya que una vez que se cierren las puertas no se permitirá el acceso de ninguna persona al patio de butacas

 

También se ha habilitado el teléfono 942 059 797 para atender a aquellas personas que no tengan acceso a internet o que no sepan cómo realizar la reserva a través de la vía telemática. En este teléfono se atenderá de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Asimismo, se cuenta con la dirección de correo electrónico [email protected]ñocamargo.es para atender posibles incidencias. 


 

‘Sueños de bronce’ 

La obra que se ofrecerá el jueves 14 de octubre es un montaje para todos los públicos creado por la compañía Rebanal Teatro que tiene como protagonistas a un campanero del siglo XVI que se enfrenta al examen más importante de su vida y a una examinadora impaciente que se enfrenta a un hombre tranquilo con mucho que contar.


 

La puesta en escena de esta obra interpretada por Fernando Rebanal y Chus Samperio incluye la interacción con el público y toques de campanas en directo, lo que convierte a la obra en un espectáculo único y original.


 

Rebanal Teatro es una compañía profesional con sede en Camargo de larga experiencia dedicada a la representación y dirección de espectáculos, así como a impartir clases de teatro y técnicas escénicas.


 

Esta compañía ha puesto sobre los escenarios obras como ‘Porlier en su última hora’, ‘Cannovaccio, los dolores del amore’, ‘La Cadena Alimenticia’, ‘Quijote Clown’, ‘Tú y yo somos tres’, ‘Hoy te quiero, mañana ya veremos’, ‘El secreto de las mujeres’, o ‘El mundo de Corocotta’, entre otras.


 

Tras esta representación, el Otoño de Teatro de Camargo continuará el 21 de octubre con la obra ‘Leyenda’ de la compañía Espacio Espiral. La totalidad de la programación se puede consultar a través de la web www.otoñodeteatrocamargo.es


 

Las invitaciones de las representaciones se podrán reservar desde el jueves de la semana anterior a la fecha de cada espectáculo.


 

Este festival se llevará a cabo en colaboración con la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a través de la iniciativa Cantabria Escena Pro.

 

Camargo abre mañana el plazo de reserva de invitaciones para asistir a la primera representación del Otoño de Teatro