Gema Igual agradece la labor de Ignacio Yáñez al frente de la Delegación de Defensa en Cantabria

DESPEDIDA IGNACIO YAÑEZ BIENVENIDA EMILIANO BLANCO DELEGACION DEFENSA

La regidora santanderina se ha despedido este jueves del hasta ahora delegado de Defensa en la comunidad y ha dado la bienvenida a Emiliano Blanco, que recogerá el testigo y ejercerá esta labor a partir del próximo 15 de diciembre

Gema Igual agradece la labor de Ignacio Yáñez al frente de la Delegación de Defensa en Cantabria

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha destacado este jueves la labor de Ignacio Yáñez al frente de la Delegación de Defensa en Cantabria a lo largo de los últimos seis años y ha agradecido su labor por la ciudad.

Esta mañana, la regidora ha mantenido un encuentro con Yáñez y su sucesor, Emiliano Blanco Martín, quien tomará el testigo como responsable de Defensa el próximo 15 de diciembre.

Igual haagradecido la deferencia que ha tenido Yáñez al haberse despedido personalmente de ella y ha puesto en valor también la relación mantenida a lo largo de estos años entre la Delegación de Defensa y el Ayuntamiento de Santander.

Como delegado de Defensa, Yáñez ha sido interlocutor y cauce de relación del Ministerio de Defensa con las autoridades civiles de la comunidad y administraciones como el Consistorio santanderino.

La alcaldesa le ha deseado suerte en su próximo destino y ha dado la bienvenida a su sucesor, el Coronel del Cuerpo General del Ejército de TierraEmiliano Blanco Martín.

La Delegación de Defensa en Cantabriaatiende al patrimonio rural y urbano propiedad del Ministerio de Defensa y la gestión de los recursos humanos, así como el reclutamiento para el acceso a la profesión militar en sus diferentes niveles y todo lo concerniente a los reservistas voluntarios.También acoge el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS).

Gema Igual agradece la labor de Ignacio Yáñez al frente de la Delegación de Defensa en Cantabria