TRIPLETE PARA LUIS MÁRQUEZ Y VIACE HOUSTON DH Z

unnamed
Concurso de Saltos Internacional de Santander
TRIPLETE PARA LUIS MÁRQUEZ Y VIACE HOUSTON DH Z

No podía terminar mejor el día para Luis Márquez Méndez que completó un impecable fin de semana en el CSI Santander. Un día tras otro dejaba claro que se encuentra en un brillante momento y, sin dejar opción al resto de binomios, ha encabezado la vuelta de honor una jornada más en la prueba de 1.30m, Trofeo Oquendo. Todos los participantes excepto dos binomios lograban pasar al desempate en el que Luis y su Viace fulminaron el cronómetro con 38,42 segundos, frente a los 44,33 del segundo clasificado, el francés Olivier Camy Sarthy. Junto a Empire de Soule terminaban con doble cero resultado que les ha permitido recoger el segundo premio de manos del Presidente de Oxer Sport Álvaro Arrieta.  


Una lástima los 4 puntos de la amazona Elena Ruiz que le han impedido liderar la prueba con un rapidísimo recorrido de Taifas de la Vallarna.
 
En el Trofeo Frigo, a 1.20m, quien marcó el ritmo sin duda ha sido el jinete Eduardo González Estébanez que, de manos de Alberto Pereira, Manager Territorial de Unilever España, recibió el primer y segundo premio de la prueba. Un recorrido bajo el baremo de A con crono diseñado por el jefe de pista Javier Trénor en el que solo ha habido dos ceros, los dos de Eduardo con sus caballos Duke 331 y Can Can. A continuación, le ha seguido en la clasificación Ana Luis de la Chica Quesada, joven amazona que se estrenaba en la competición internacional.
 

 

 

TRIPLETE PARA LUIS MÁRQUEZ Y VIACE HOUSTON DH Z