La cobertura del encendido de navidad de Santillana del Mar supera los 400.000 espectadores

Santi Martino, Alfonso Solares y Roberto Barriuso
Santi Martino, Alfonso Solares y Roberto Barriuso
El público se vuelca con Santillana del Mar tras quedar finalista de la campaña "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher
La cobertura del encendido de navidad de Santillana del Mar supera los 400.000 espectadores

El pasado 2 de Diciembre el municipio de Santillana del Mar daba inicio a la navidad con el ya tradicional encendido.

Este año era un año diferente y la ilusión se palpaba entre la gente, de forma especial en los vecinos que veían satisfechos los esfuerzos para que la localidad pasara a la fase final de la campaña "Juntos Brillamos Mas" de Ferrero Rocher.

La gran multitud que se concentró en la plaza mayor para el encendido pudo contemplar un videomaping de como se celebra la navidad en el municipio y las localidades que la componen proyectado en las fachadas de la torre Don Borja y Merino.

Un espectáculo que se puede contemplar en varios pases a lo largo de este mes de Diciembre con horario 19:00, 20:00 y 20:30 H en fines de semana y festivos.

Cantabria Televisión tuvo el privilegio de retransmitir esta puesta en escena que ya han disfrutado en estos primeros días más de 20.000 personas.

En cuanto al contenido y seguimiento del proceso concursal del finalista de la campaña "Juntos Brillamos Mas" más de 400.000 ciudadanos han elegido nuestro medio para informarse y mostrar el apoyo a la candidatura en la que esperamos que Santillana del Mar se convierta en la ganadora de este merecido premio.

La cobertura del encendido de navidad de Santillana del Mar supera los 400.000 espectadores