La asociación Emtorre lanza la campaña con más amor del año: Torrelavega enamora

Desde hoy y hasta el 9 de febrero las compras en los establecimientos adheridos permitirán la participación en cenas y noche de hotel

Julian Crespo y Asunción Merino (presidente y vicepresidenta de Emtorre más Carlos Augusto y Ángel Viñas (presidente y vicepresidente de Cámara Torrelavega) han presentado esta mañana en la Cámara la campaña de dinamización del comercio que promueve la Asociación de Empresarios del comercio y de la hostelería Emtorre: ‘Torrelavega Enamora’.

 

Un total de 90 establecimientos de Emtorre se han adherido a esta campaña que da inicio hoy lunes 30 de enero y que se extenderá hasta el 9 de febrero.

 

Las personas que compren en los establecimientos adheridos participarán en el sorteo de un primer premio que consistirá en una noche en el Hotel Boutique Puerta del Sol y cena en el Restaurante pub New Century el día 14 de febrero para celebrar San Valentín.

 

También se sortearán 3 cenas para dos personas el 14 de febrero en el Restaurante pub New Century. El sorteo se realizará el 10 de febrero en Cámara Torrelavega.

 

Carlos Augusto, presidente de Cámara Torrelavega ha destacado que el comercio minorista registró en 2022 un aumento medio de sus ventas del 0,7% y una tasa de crecimiento del empleo del 2,2%, la más elevada de toda la serie, iniciada en 2004, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE). “Debemos observar también estos datos que ponen de manifiesto un cambio de tendencia que, si bien no nos pone a niveles pre pandémicos, sí hablan de un cambio de tendencia”.

 

Para Julián Crespo, presidente de Emtorre, “esta campaña viene a dinamizar esta época del año, a darle calor a este mes de febrero y a movilizar las ventas del comercio minorista de la ciudad. Estamos muy contentos con la aceptación por parte de nuestros asociados, 90 establecimientos en total y esperamos un buen retorno de ella”.