El Ayuntamiento de Miengo crea un servicio de asistencia telefónica gratuita

A través de este servicio cualquier vecino va a poder realizar diversas gestiones, desde comunicar todo tipo de incidencias, como un problema con el agua o con cualquier otro servicio básico, hasta solicitar una cita con el alcalde

El Ayuntamiento de Miengo ha puesto en marcha un servicio de asistencia telefónica gratuita a través del cual cualquier vecino va a poder realizar diversas gestiones, desde comunicar todo tipo de incidencias, como un problema con el agua o con cualquier otro servicio básico, hasta solicitar una cita con el alcalde, por poner algunos ejemplos.

 

El ayuntamiento ha establecido dos teléfonos, el 942 57 60 01 y el 900 00 14 14. Ambos números atenderán llamadas de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas, y sábados desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Se trata de una iniciativa que permitirá establecer a partir de ahora un canal de comunicación directa entre los vecinos y el Ayuntamiento, buscando la rapidez y la eficiencia en la gestión de la incidencia o llamada.

 

El servicio de atención telefónica comunicará el aviso al departamento correspondiente y mantendrá informado al ciudadano que ha efectuado la llamada del resultado de la gestión en todo momento.

 

De alguna manera, con este servicio de atención telefónica se pretende facilitar a los vecinos su relación con el Ayuntamiento de Miengo y resolver los problemas puntuales que puedan surgir sin necesidad de que los ciudadanos se desplacen hasta las oficinas municipales.