El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha mantenido en los últimos días sendas reuniones con los dos candidatos a Rector de la Universidad de Cantabria: Mario Mañana y Conchi López. Estos encuentros han permitido al alcalde conocer de primera mano los proyectos de gestión que ambos aspirantes plantean para la institución universitaria durante los próximos seis años y, en especial, para el Campus Universitario de Torrelavega.
“Ha sido un placer recibir a Mario Mañana y a Conchi López y escuchar las ideas y planes que tienen para la Universidad de Cantabria y para el Campus Universitario de Torrelavega. Estoy seguro de que ambas candidaturas buscan lo mejor para la institución y para nuestra región. Les deseo mucha suerte en este importante proceso electoral”, declaró el alcalde.
López Estrada les ha deseado suerte en las elecciones que se celebrarán el 14 de enero y les ha traslado el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando estrechamente con la Universidad en todos aquellos aspectos que contribuyan a mejorar el Campus Universitario de Torrelavega.