Los regionalistas se comprometen a construir una segunda piscina cubierta en Torrelavega

RemasterDirector_V0

Nacho González ha lamentado que, pese a ser una prioridad para el Ayuntamiento, no se haya obtenido la colaboración de la Consejería de Deportes para su ejecución.

Los regionalistas se comprometen a construir una segunda piscina cubierta en Torrelavega

La construcción de una segunda piscina cubierta será una de las prioridades del PRC en la próxima legislatura, así lo ha confirmado el actual concejal de Deportes y número 6 en la lista de los regionalistas torrelaveguenses, Nacho González.

 

La actual piscina de La Lechera es una de las instalaciones deportivas “más utilizadas” del municipio y nuestro “compromiso” es construir una segunda piscina que de “respuesta a la demanda” que existe si el próximo 28 de mayo los torrelaveguenses “dan su confianza” a nuestro candidato a la Alcaldía, Javier López Estrada, y a nuestro candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

 

“Exigiremos a la Consejería de Deportes que se implique en la construcción de esta nueva instalación deportiva. La Escuela Municipal de Natación es una de las más numerosas, nuestros nadadores/as están obteniendo títulos a nivel nacional, damos servicio a los municipios de la comarca… y es nuestra obligación que cuenten con unas instalaciones dignas”. 

 

Esta legislatura ha sido “imposible” obtener la colaboración de la Consejería de Deportes que dirige el socialista Pablo Zuloaga para ejecutar este proyecto y esperamos que, a partir del 28 de mayo, esta instalación sea también una prioridad para esa consejería.

 

González ha recordado que durante esta legislatura el Ayuntamiento ha aprobado definitivamente la Modificación Puntual número 6 del Plan Especial de Ordenación del Campus de la Universidad de Cantabria en Torrelavega que .permite la construcción de una piscina cubierta en la zona universitaria de la capital del Besaya. En concreto, en una parcela situada al otro lado de la Escuela de Minas, con acceso desde el Boulevard Ronda de 9.085 m².  

 

Los regionalistas se comprometen a construir una segunda piscina cubierta en Torrelavega