Adamo renueva como patrocinador principal de la Night City Trail de Torrelavega, que se celebrará el 11 de noviembre

SERGIO REIGADAS (CON CAMISA, A LA DERECHA) Y CÉSAR PELÁEZ (AMBOS DE LA NIGHT CITY TRAIL) Y BEATRIZ HIGUERAS (ADAMO)

La empresa, proveedora de fibra óptica para 240.000 familias cántabras, dará soporte a la octava edición de la prueba, previendo los organizadores que se superen los 2.200 participantes del año pasado

Adamo renueva como patrocinador principal de la Night City Trail de Torrelavega, que se celebrará el 11 de noviembre

La Night City Trail de Torrelavegacontará un año más con el respaldo de Adamo. Así, el operador de telefonía e Internet referencia en el rural cántabro continuará siendo patrocinador principal de la popularcompetición, queeste año se celebraráel día 11 de noviembre.Como muestra de su compromiso, al igual que en la edición previa,la compañía incluso añadirá su propio nombre a la denominación de la prueba, quedando comoAdamo Night City Trail.

 

Mejorar las cifrasde 2022

 

Los organizadores prevén una de las mayores estadísticas de participación de la historia de la carrera (alcanza la octava edición en diez años debido a las cancelaciones provocadas por el coronavirus en 2020 y en 2021), con un número que vaya más allá de las 2.200 personas del ejercicio anterior.Además de la habitual marea de asistentes como público que suele atestar las calles a lo largo del recorrido.

 

Cabe recordar que la Adamo Night City Trail de 2022 incluyó las siguientes categorías: bici de montaña, trial, trial popular (para ‘los andarines’, como se les suele denominar de forma coloquial) y concurso por equipos o peñas.

 

Firma del acuerdo de colaboración

 

La puesta en escena del convenio alcanzado por ambas partes tuvo lugar ayer en Torrelavega. Del lado de la organización de la Night City Trailfirmaron dos de sus miembros, Sergio Reigadas y César Peláez; por parte de la empresa de telecomunicaciones, Beatriz Higueras, una de las responsables de Adamo para la zona norte de España.

 

“De la mano de la Night City Trail, buscamos promover el ejercicio físico, el deporte y los hábitos saludables. Pero también impulsar la participación ciudadana, así como el compañerismo, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad y el deporte en familia”, señalóBeatriz Higueras.

 

Ofertas para los miembros

 

Como plantea siempre Adamo en su calidad de sponsor, los componentes de la organización patrocinada podrán acceder a promociones especiales en Internet, telefonía y televisión de pago, ofreciéndolesfibra óptica ultrarrápida, de hasta 1.000 Mb. Ahora mismo, estando vigente la oferta de verano, se trata de rebajas de hasta 300 euros al año sobre las tarifas habituales de la empresa. Así, los paquetes de fibra+móvil y de fibra+móvil+fijo con un mínimo de 50 GB para navegar con el teléfono llevan aparejado un descuento del 35% durante un año. También incluyeun cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros.

 

Apuesta por Cantabria

 

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona fibra óptica en 240.000 hogares de más de 90 municipios de la Comunidad, lo cual supone un hito en el desarrollo histórico de las infraestructuras en el territorio.

Adamo renueva como patrocinador principal de la Night City Trail de Torrelavega, que se celebrará el 11 de noviembre