El Ayuntamiento de Astillero pone en marcha una nueva campaña de impulso al comercio local con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos locales y reforzar el tejido comercial del municipio. En esta ocasión, el premio serán 10 entradas dobles para el partido Racing - Real Oviedo, que se disputará el domingo 11 de mayo a las 14:00 horas en el estadio de El Sardinero.
Para participar en el sorteo, será necesario realizar una compra igual o superior a 20 € en cualquier comercio local del municipio hasta el 8 de mayo. Los clientes deberán anotar su nombre y número de teléfono en el reverso del ticket de compra y depositarlo en los buzones habilitados por el Ayuntamiento.
El sorteo se celebrará el jueves 8 de mayo a las 12:00h en el salón de plenos del Ayuntamiento, y los ganadores podrán recoger sus entradas el viernes 9 de mayo, en horario que será comunicado previamente.
El concejal de Comercio y Hostelería Local, Alejandro Polo, ha destacado la importancia de este tipo de campañas para “seguir apoyando al pequeño comercio, que es un pilar fundamental de nuestra economía local y parte esencial de la vida diaria del municipio”. En palabras del edil, “acciones como esta tienen un doble objetivo: premiar a quienes confían en nuestros establecimientos y generar movimiento y visibilidad para nuestros comerciantes, que trabajan cada día por ofrecer productos y servicios de calidad”.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a todos los vecinos para que realicen sus compras en el municipio durante estos días, contribuyendo así a mantener vivo el comercio de proximidad.