100% Cantabria Tierra de Talento
Vídeo
20 7 2022 100 CANTABRIA TIERRA DE TALENTO

20 7 2022 100 CANTABRIA TIERRA DE TALENTO

Comenzamos el programa de esta semana haciendo un repaso de diferentes actos y presentaciones que se han realizado estos días como son: El II Festival Internacional de Villacarriedo y la inauguración de los nuevos estudios de Cantabria Televisión en Santander, situados en las instalaciones de OA2 Surf Academy, en los bajos del restaurante Maremondo -Entrevistamos al escritor, Carlos Barroso, coordinador del libro ‘Mujeres con Talento de Cantabria’, acompañado de Sofía Palencia y Laura González-Quintana, que forman parte de las 184 mujeres participantes en la publicación. -Nos visitan la directora del Grupo GO Cantabria, Pilar Sánchez, y la fotógrafa, Marta Tormos, que nos presentan el segundo número de la revista ‘Tierra’. -Para despedir el programa de esta semana desde las instalaciones de Hercos Parayas contamos con la presencia de la joven cantante lírica, Noive Solar.
Vídeo
Joyería artesana de autor made in Cantabria

Joyería artesana de autor made in Cantabria

Comenzamos el programa de esta semana recibiendo a la diseñadora de joyería (‘EH’) , Elena Herrero. -Nos visita la actriz Aroa García con quien repasamos su trayectoria y además nos acompaña la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia, con quienes repasamos lo ocurrido el fin de semana en el Festival Internacional Piélagos en Corto -Para finalizar anunciamos la III Marcha Sonrisas paso a paso ¡Todos con Super Lu!, prevista para este sábado, 28 de mayo, a partir de las 16:00, en Santa María de Cayón.
Vídeo
Música en directo y stock de comercios este fin de semana en Torrelavega y Noja

Música en directo y stock de comercios este fin de semana en Torrelavega y Noja

Recibimos la visita de 2 componentes del grupo Playa Cuberris que nos hablan de su trayectoria y del próximo concierto que darán este Viernes en la Playa Madre de Isla, además de interpretarnos 2 temas "Marte" y "Locos de Atar". Para finalizar nos visita Paula Ramos y David Blanco, que nos presentan la Feria del Stock de Verano, que se celebrará del Viernes al Domingo en el Ferial Nacional de Ganados de Torrelavega